Guia de Panama
 
 
Jan 16, 2017
Beach Day
 

Guía de Panamá

by MondoExplorer

 

 

Es VERANO! Pensando en escapar del vórtice polar que parece estar envolviendo el hemisferio norte? Ahora es el mejor momento para visitar Panamá.
Los días son cálidos y soleados con una brisa fresca que viene a través de las montañas. Esta es la temporada en la que el paraíso está realmente aquí. Ya sea que usted está pensando en venir a la ciudad o pasar tiempo en la playa, usted no puede ir mal con el verano.
El zumbido en Panamá sigue creciendo. Explora nuestro directorio de buenos lugares para estar y visita nuestra página de Facebook y Twitter para las últimas noticias de cosas que hacer en Panamá.
Para aquellos de ustedes en busca de la verdadera aventura y máximo confort, Panamá es el lugar para estar!

Llego el VERANO! Estas pensando en escapar del vórtice polar que parece estar envolviendo el hemisferio norte? Ahora es el mejor momento para visitar Panamá. Los días son cálidos y soleados con una brisa fresca que viene a través de las montañas. Esta es la temporada en la que el paraíso está realmente aquí. Ya sea que usted está pensando en venir a la ciudad o pasar tiempo en la playa, no hay una decisión incorrecta para el verano.


La boga en Panamá sigue creciendo. Entra a nuestro directorio de buenos lugares para visitar y visita nuestras páginas de Facebook y Twitter para las últimas noticias de cosas que hacer en Panamá.

Para aquellas personas en busca de la verdadera aventura y máximo confort, Panamá es el lugar para ideal! Más...

 

     
Search
image  

Atracciones en Panamá

El Canal de Panamá

El Canal de Panamá es considerada la “Octava Maravilla del Mundo” y esto es por una buena razón. Se requirió 250,000 personas provenientes de todas partes del mundo trabajaran en esta obra que tomo 10 años en construirse y hoy en día se mantiene operando y es vista como un monumento de que demuestra el ingenio y convicción de la humanidad. Más...